Nos complace presentarles a nuestros asegurados un detalle de los requisitos necesarios en caso de un siniestro amparado bajo las coberturas de su Póliza de Automóvil. Esta guía permitirá brindarle un servicio profesional. Este detalle también es válido para terceros afectados de nuestros asegurados.
PROCEDIMIENTO EN CASO DE ACCIDENTE DE AUTO
Si usted es nuestro asegurado
Debe presentar dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha del accidente en nuestras oficinas la siguiente documentación:
- Informe de accidente con los datos requeridos y debidamente firmado por el asegurado.
- De existir parte policivo presentar copia de la boleta de citación de la ATTT o resolución del mismo en caso de haberse dado el fallo.
Si usted es un afectado por nuestros asegurados
Debe confirmar con nuestro asegurado que el reclamo esté presentado en nuestras oficinas y aportar los siguientes documentos:
- Copia actualizada de los documentos de propiedad vehicular del auto afectado.
- Fotocopia de la cédula del propietario y licencia del conductor.
- Resolución de Tránsito (Original).
- Traer el automóvil para inspección o en caso de que no esté en condiciones de moverse, notificar la ubicación del mismo para coordinar su inspección.
- Presupuesto (se le facilitará el listado de los talleres para que usted pueda escoger uno para realizarle la respectiva evaluación, así el taller escogido emitirá el presupuesto de los daños).
- En caso de haber lesionados presentar las facturas originales de los gastos médicos incurridos, el diagnóstico médico y de ser necesario el original del certificado de medicatura forense.
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