Atención de controversias

 

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Atención de Controversias


En cumplimiento a Ley de Seguros vigente, y de acuerdo a la Resolución Número 174 de la Superintendencia de Seguros y Reaseguros, emitida el 17 de abril de 2012, acerca del Sistema de Atención de Controversias en las Aseguradoras, con la finalidad de aportar a la relación contractual la equidad necesaria y deseada para garantizar el equilibrio de las partes, detallamos lo siguiente:

Puede contactar a la Sub-Gerente de Controversias y Experiencia de Cliente: Yara Barrios de Vargas


El consumidor del servicio de seguros (contratante, asegurado, beneficiario y tercero con un interés legítimo) deberá presentar por escrito su disconformidad ante la aseguradora (Sistema de Atención de Controversias) quien tendrá un plazo de treinta (30) días calendario para darle respuesta por escrito al consumidor.

Para más información puede ingresar al siguiente link: https://superseguros.gob.pa/proteccion-al-consumidor-de-seguros/